DADÁ
LA ÚNICA REGLA DEL MUNDO DADÁ, ES NO TENER REGLA ALGUNA.

DADÁ Nº 1

Vainilla. Delicado blend de color rojo intenso. Su pasaje por roble americano de tostado medio, le entrega aromas a vainilla que se integran en la boca con frutos rojos maduros.

DADÁ Nº 2

Mokka. De color rojo profundo. Su pasaje por roble francés y americano de tostado fuerte, le entrega aromas a mokka, que se integran en la boca con frutas negras como moras y cassis.

DADÁ Nº 3

Especias. Delicado blend con aromas y sabor a especias que, junto con el pasaje por madera de roble francés de tostado medio fuerte, entrega notas de pimiento, canela, coco y regaliz.

DADÁ Nº 5

Sweet Wine. De color amarillo brillante y aromas a flores como azahares y jazmines. En boca es suave y refrescante. Los vinos dulces son especialmente elegidos para ser disfrutados como compañeros de postres y quesos blandos como el roquefort.

DADA Nº 8

De color rojo intenso. Su paso por roble francés de tostado medio, entrega exquisitas notas a Chocolate, caramelo y frutos secos. En boca se perciben sabores delicados al cacao negro y dulce, con taninos suaves y de largo final.

DADÁ Art Malbec

De color rojo violáceo con aromas frutados a cerezas y ciruelas maduras. Su paso por roble francés de tostado medio fuerte, concede aromas y notas a canela y coco. De textura suave y delicada.

DADÁ Art Cabernet

De color rojo intenso donde se destacan los aromas a pimienta negra y frutos negros. Su paso por roble francés de tostado medio fuerte, concede aromas especias dulces como canela y nuez moscada. De textura suave y delicada.

ESPUMANTE DADÁ Nº 7

Delicado espumante dulce natural elaborado con método Charmat. De color amarillo verdoso con aromas florales y sabor muy frutado.

ESPUMANTE DADÁ Nº 7 SWEET PINK

Delicado espumante dulce natural elaborado con método Charmat. Se destaca el aroma a rosas, con sabor cítrico y especiado.

ESPUMANTE DADÁ Nº 7 PINK CASSIS

Espumante frutado dulce natural, método Charmat. Su sabor característico a frutillas, se combina con las notas de Cassis, logrando una perfecta armonía entre dulzor y frescura.

ESPUMANTE DADÁ Nº 7 PASSION MARACUYÁ

Espumante frutado dulce natural, método Charmat. Su sabor frutado y floral, se combina con las notas de fruta tropical del Maracuyá logrando una perfecta armonía entre dulzor y frescura.

FINCA LAS MORAS | International Site