DADÁ Nº 1

Delicado blend elaborado con uvas tintas de color rojo intenso. Su pasaje por roble americano de tostado medio le entrega aromas a vainilla que se integran en boca con dulzura y suaves taninos.

DADÁ Nº 2

Elegante vino elaborado con uvas de color rojo profundo. Su paso por roble francés y americano de tostado fuerte le otorgan aromas a mokka que se integran en boca con frutas negras, moras y cassis.

DADÁ Nº 3

Exquisito blend elaborado con uvas tintas, en las que se destacan aromas a especias y un color rojo intenso. Junto con el pasaje por madera de roble francés de tostado medio fuerte, se potencian las notas a pimienta, canela, coco y regaliz.

DADÁ Nº 6

Blend de uvas blancas que se cosechan de forma tardía otorgando un color dorado brillante. Su paso por roble otorga delicadas notas a vainilla que junto con la esencia natural de miel logran untuosidad y frescura. En boca se destacan los sabores a caramelo que recuerdan al néctar de una flor.

DADÁ Nº 8

Original blend elaborado con uvas de piel oscura que otorgan un color rojo intenso. Su paso por roble francés de tostado medio, junto a la esencia natural de cacao negro, entrega exquisitas notas a caramelo y frutos secos. En boca se perciben taninos suaves y un largo final.

DADÁ Art Malbec

De color rojo violáceo con aromas frutados a cerezas y ciruelas maduras. Su paso por roble americano de tostado medio le entrega notas a vainilla y cacao. De taninos suaves y bien integrados a la madera.

DADÁ Art Cabernet

De color rojo intenso donde se destacan aromas a pimienta negra y dulce. Su paso por roble francés de tostado medio fuerte concede notas a canela, coco y frutos negros. Se perciben taninos suaves y maduros.

DADÁ ART WHITE MALBEC

A partir de un prensado inmediato para prevenir la pigmentación, obtuvimos un vio brillante con tonos acerados. Tiene la frescura de un vino blanco, combinado con la elegancia y textura de las uvas que lo originaron. En nariz se destacan delicados aromas florales que se combinan con notas a frutas rojas como la frambuesa y la cereza, que aporta el Malbec.

DADÁ INCREDIBLENDS I

Elegante blend de buen cuerpo, con taninos maduros y redondos. Se perciben sabores a mermelada de frutas negras y rojas maduras. Se destacan en nariz la notas a pimentón dulce y pimienta negra.

DADÁ INCREDIBLENDS II

Vino sorprendente, con estructura y personalidad. En nariz prevalecen suaves aromas dulces y especiados. En boca se destacan los sabores a frutos rojos dulces del Malbec que armoniza con las notas a vainilla y clavo de olor de la uva de Tempranillo. Buen equilibrio de taninos y acidez balanceada.

ESPUMANTE DADÁ Nº 7

Espumante dulce natural blanco elaborado por método Charmat. Se destaca el durazno blanco notas cítricas y florales que recuerdan el azahar y el jazmín.

ESPUMANTE DADÁ Nº 7 SWEET PINK

Espumante dulce natural Rosado elaborado por método Charmat. Se destaca el aroma floral (azahar de rosas), durazno blanco y cítrico combinada con frutas rojas como cereza y frambuesa.

ESPUMANTE DADÁ Nº 7 PINK CASSIS

Espumante frutado natural rosado elaborado por método Charmat. Su sabor característico floral y frutos rojos se combina con las notas de Cassis logrando excelente equilibrio entre dulzor y frescura.

ESPUMANTE DADÁ Nº 7 PASSION MARACUYÁ

Espumante frutado natural blanco elaborado por método Charmat. Su sabor frutado y floral se combina con las notas de fruta de Maracuyá logrando una perfecta armonía entre dulzor y frescura.

FINCA LAS MORAS | International Site